Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Videos

La gama Phytorelief®

Phytorelief para subir las defensas

PhytoRelief® Protect

El cuidado experto para tus vías respiratorias superiores.
Nuestras barreras naturales de defensa deben protegernos frente a los agentes externos, que pueden producir alteraciones en las vías respiratorias especialmente en invierno, pero, a veces, es necesaria una pequeña ayuda. En este caso PhytoRelief® Protect, pastillas para chupar que forman una película protectora sobre la mucosa oral que actúa como barrera, reduciendo el contacto con agentes externos y que ejerce una acción suavizante y calmante.

Phytorelief Plus para el sistema inmunitario

PhytoRelief® Plus

El poder de la Tecnología PhytoAdvance® para cuidar tu sistema inmunológico.
Cuando nuestro sistema inmunológico se encuentra en óptimas condiciones, nuestras barreras naturales de defensa nos protegen frente a los agentes externos. Sin embargo, el estrés habitual de nuestro acelerado ritmo de vida y una alimentación deficiente pueden poner a prueba el sistema de defensa, provocando que los patógenos ganen la partida.

Phytorelief Junior, subior defensas niños

PhytoRelief® Junior

Para un adecuado desarrollo del sistema inmunológico en los más jóvenes.
El sistema respiratorio y las defensas naturales de los más jóvenes de la casa se ven comprometidos en muchas ocasiones, pudiendo desarrollar alteraciones en las vías respiratorias. Su sistema inmune se encuentra en proceso de desarrollo y, para fortalecerse de cara al futuro, requiere de un adecuado estilo de vida y alimentación. De esta forma, podrá hacer frente debidamente a los distintos agentes externos que puedan atacar.

Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6