Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

Jengibre beneficios y propiedades

GranadaG331

Considerada uno de los pilares de la Dieta Mediterránea, esta fruta goza de potenciales propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
Fruto del granado, de forma globosa, que se emplea tradicionalmente en las afecciones de la garganta. El fruto contiene vitamina C, potasio y ácido fólico. Su extracto de las semillas contiene antocianinas, taninos y el ácido elágico cuyas propiedades son motivo de investigación en la actualidad.

¿Que propiedades y beneficios tiene la GranadaG331?


La granada es la fruta básica para tener una buena salud cardiovascular, reducir el colesterol y mejorar tu sistema de circulación sanguínea. Además, la Granada a lo largo de la historia es la fruta por excelencia relacionada con la fertilidad por su cantidad de propiedades y beneficios.

La Granada, un súper alimento.

El origen de la Granada está en la India, Asia, países tropicales de África y el Mediterráneo. En la antigüedad estaba muy aconsejada para las embarazadas, reflejado cientos de veces en obras de arte.

Con el paso de los siglos, esta exótica fruta fue traslada a América del Norte y a día de hoy es común en California y Arizona. Sus grandes propiedades no han pasado desapercibidas y todas las partes de la granada han sido investigadas para encontrar sus potentes beneficios.

La Granada estimula tu sistema inmunológico

Muchas son las formas de tomar Granada: como postre, en ensaladas, tés o infusiones, pero los científicos recomiendan beber zumo de Granada ya que concentra efectivamente los nutrientes beneficiosos.

El gran secreto de la Granada: sus semillas.

A primera vista la Granada ya sorprende. Pocos somos conscientes de que dentro de su dura piel se encuentra uno de los mejores secretos naturales: las jugosas semillas de color rojo rubí de la Granada tienen grandes beneficios para la salud:

Las semillas son ricas en Vitamina C y ácido graso Omega 5 (ácido punícico), gran aliado para combatir el envejecimiento de la piel y enfermedades degenerativas. Además, contienen polifenoles, los antioxidantes naturales de la Granada. El zumo de Granada tiene 3 veces más actividad antioxidante que el vino rojo.

Grandes propiedades nutricionales.

Si la ingesta de fruta es altamente recomendable, el consumo de la Granada debería casi ser una obligación ya que con pequeñas cantidades ya se consigue prevenir enfermedades degenerativas, eliminar agua y sales a través de los riñones.

El alivio natural contra el estrés y el colesterol.

La Granada es un alivio del estrés en forma comestible. El poder de sus antioxidantes ayuda a reducir la presión arterial sistólica y ayudar a que las arterias estén libres de placa. Encima, la granada tiene muchos efectos sobre la salud cardiovascular.

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica registrada.


En alchemLife® controlamos todo el proceso de producción y extracción de la Granada: seleccionamos la planta, a través de un proceso denominado sourcing. Nuestras plantas se desarrollan en un entorno y condiciones climáticas excepcionales en la India. Durante todo su crecimiento se identifica la parte más activa y se recolecta en su momento óptimo.

Esta mezcla de tecnología farmacéutica con proceso de extracción único proporciona ingredientes únicos y se denomina Tecnología PhytoAdvance®, término registrado y patentado por AlchemLife Internacional.

GranadaG331 de alchemLife®.

Un minucioso cultivo durante los meses de noviembre y diciembre, época de lluvias en el sureste de la India, desde la planta hasta la obtención del fitoextracto, bajo el proceso patentado PhytoAdvance® es la manera en la que alchemLife® crea este súper ingrediente que incorpora a sus complementos alimenticios como Phytorelief®, todos ellos clínicamente testados.

Tecnología Phytoadvance®

Tecnología PhytoAdvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología registrada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6