Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Productos Phytorelief®

Phytorelief

Phytorelief® Defense

Activa tus defensas naturales ante las incomodidades del invierno y soporta la función del tracto respiratorio.

Phytorelief® Defense es un complemento alimenticio con extractos de Equinácea, Própolis, Cúrcuma, Granada y Jengibre + Vitaminas C & D + Probióticos tindalizados, que contribuye para reforzar las defensas del organismo:

  • Resistencia frente a agentes externos1,2,3
  • Respuesta inmunitaria apropiada1,2,3,4
  • Función del tracto respiratorio1,2

Ingredientes


Phytorelief® Defense es un complemento alimenticio con extractos de Equinácea, Própolis, Cúrcuma, Granada y Jengibre + Vitaminas C & D + Probióticos tindalizados, que contribuye para reforzar las defensas del organismo:

  • Resistencia frente a agentes externos1,2,3
  • Respuesta inmunitaria apropiada1,2,3,4
  • Función del tracto respiratorio1,2

Complejos fitocéuticos propios de Alchem International.

1 La Equinácea favorece un tracto respiratorio superior saludable, ayuda al funcionamiento apropiado de las defensas naturales del organismo y contribuye a reforzar la resistencia ante las incomodidades invernales. 2 La Cúrcuma ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y favorece la resistencia contra las alergias. Soporta la función del tracto respiratorio superior. 3 La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.  4 La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN AROMAS ARTIFICIALES, SIN COLORANTES ARTIFICIALES

MODO DE USO

Se debe tomar 1 cápsula por la mañana durante los meses de invierno, especialmente si existen factores de riesgo de problemas respiratorios.

* No exceder la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

El poder de los fitoextractos

PhytoRelief® Defense es es un complemento alimenticio con extractos de Equinácea, Própolis, Cúrcuma, Granada y Jengibre + Vitaminas C & D + Probióticos tindalizados.

Nuestros fitoextractos están desarrollados gracias a la Tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D.

PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

*Complejo fitoextracto desarrollado y registrado por Alchem International

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica registrada.

Phytorelief® es una marca registrada de Alchem International, S.A, empresa pionera en la extracción de fitoextractos gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance®

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

alchemLife® es la división de fitonutrición de Alchem International. alchemLife® es uno de los líderes de la fitoterapia científica, siguiendo estrictamente los principios y la filosofía de la Tecnología PhytoAdvance®.

Preguntas frecuentes

¿Por qué Phytorelief® Defense?

Phytorelief® Defense es un complemento alimenticio con extractos de Equinácea, Própolis, Cúrcuma, Granada y Jengibre; con Vitaminas C y D y con Probióticos tindalizados.

¿Para qué sirve Phytorelief® Defense?

Phytorelief® Defense contribuye para reforzar las defensas del organismo:

  • Resistencia frente a agentes externos
  • Respuesta inmunitaria apropiada
  • Función del tracto respiratorio
¿En qué casos se recomienda Phytorelief® Defense?

Phytorelief® Defense está indicado para apoyar la salud respiratoria antes y durante los episodios invernales en:

  • Personas con rinitis alérgica
  • Personas con sinusitis
  • Fumadores
  • Personas mayores
  • Personas que requieren un suplemento para el sistema inmunitario
¿A partir de qué edad se puede tomar Phytorelief® Defense?

Phytorelief® es apto para adultos y niños mayores de 12 años.

¿Cómo se toma Phytorelief® Defense?

Phytorelief® Se debe tomar 1 cápsula por la mañana durante los meses de invierno, especialmente si existen factores de riesgo de problemas respiratorios.

¿Phytorelief® Defense es vegano?

No, debido a que contiene Própolis, que es un derivado de las abejas.

¿Phytorelief® Defense es sin gluten?

A pesar de que Phytorelief® contiene un ingrediente que puede tener trazas de maíz, el producto, tal como se presenta listo para consumir, cumple con las normas de sin gluten.

¿Qué son los probióticos tindalizados?

Los probióticos tindalizados son cepas probióticas inactivadas térmicamente, lo que implica modificar sus estructuras celulares y/o su función fisiológica para conferir una estabilidad enzimática y microbiológica.

Recientemente, se les ha denominado postbióticos, siguiendo las orientaciones del ISAPP (The International Scientific Association of Probiotics and Prebiotics).

La definición de postbiótico consiste en “una preparación de microorganismos inanimados y/o sus componentes que confiere un beneficio para la salud del huésped”.

¿Cuáles son los efectos beneficiosos de los postbióticos en la salud?

A diferencia de los probióticos, los postbióticos no dependen de laviabilidad de los microorganismos, con la ventaja de ofrecer una vida útil más larga sin perder eficacia.

Los efectos beneficiosos de los postbióticos en la salud son:

  • Modulación de la microbiota
  • Mejora de la función de barrera
  • Modulación de la respuesta inmune
  • Modulación del metabolismo sistémico
¿Por qué Phytorelief® Defense lleva postbióticos?

Existe una relación estrecha entre la microbiota intestinal y el sistema inmunitario.

En el intestino, la microbiota contribuye a dos funciones principales, nutrición y defensa, existiendo un alto potencial de intercambio entre la microbiota y el sistema inmunitario, ya que el 70-80% de las células inmunitarias residen en el intestino.

Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6