Se suele tomar en polvo, en forma de raíz cruda o cocida en las comidas en una cantidad aproximada de 2 gramos dos veces al día, o también se puede consumir en forma de complemento alimenticio. A la hora de escoger el tipo de complemento es recomendable que el ingrediente se encuentre en forma de extracto, como es el caso de los complementos alimenticios fabricados por alchemLife®, que están formulados en base a la tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica patentada que combina las técnicas de selección, extracción y procesamiento desarrollados para que los extractos exclusivos de Phytorelief® mantengan su máxima pureza y maximice los beneficios de los fitocéuticos, en este caso del Jengibre.
En este momento en el que todos estamos intentando volver poco a poco a la nueva normalidad, muchos nos preguntamos qué podemos cambiar de nuestros hábitos adquiridos para mejorar nuestro estado de bienestar y os proponemos empezar con pequeños cambios en nuestra dieta como es introducir el Jengibre, en forma de raíz o como complemento alimenticio. Tal vez lo desconozcas pero existe un antiguo proverbio indio que dice “todo lo bueno se encuentra en el Jengibre”, y es cierto en cuanto a su sabor y sobre todo en sus propiedades medicinales.
En un mundo lleno de fármacos, a veces es fácil olvidar que la propia naturaleza proporciona algunos de los mejores productos para ayudar a retomar nuestro equilibrio interno. El Jengibre es uno de los productos naturales más potentes que existen y esta simple raíz puede proporcionar resultados increíbles en el alivio de afecciones del aparato respiratorio, inmunitario, digestivo, muscular y articular, en los mareos en los viajes y las náuseas en el embarazo, entre otros problemas.