Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

Jengibre

El Jengibre (Zingiber officinalis) es una planta originaria de la India y perteneciente a la familia de las zingiberáceas, frecuentemente utilizada como condimento y en la medicina ayurvédica.

¿Qué es el Jengibre?


Cultivado en todo el mundo en climas cálidos y húmedos, el jengibre pertenece a la familia del cardamomo y con una historia culinaria y medicinal que se remonta a más de 5.000 años.

La raíz de Jengibre, la parte de la planta que generalmente se cosecha, contiene más de 115 compuestos activos beneficiosos para nuestro organismo. Las múltiples bondades que se atribuyen al jengibre se deben sobre todo a su riqueza de sustancias fenólicas, llamadas gingeroles, shoagoles y gingeronas, que además de su propiedades antioxidantes aporta ese sabor picante que no nos deja indiferente a nadie, vitaminas (vitamina B6 y vitamina C), diversos enzimas y minerales (calcio, magnesio, fósforo y potasio).

El Jengibre ha sido durante mucho tiempo un ingrediente estrella en las recetas asiáticas y la medicina tradicional china confía en sus propiedades para tratar muchas dolencias.

¿Cómo se toma el Jengibre?

Se suele tomar en polvo, en forma de raíz cruda o cocida en las comidas en una cantidad aproximada de 2 gramos dos veces al día, o también se puede consumir en forma de complemento alimenticio. A la hora de escoger el tipo de complemento es recomendable que el ingrediente se encuentre en forma de extracto, como es el caso de los complementos alimenticios fabricados por alchemLife®, que están formulados en base a la tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica patentada que combina las técnicas de selección, extracción y procesamiento desarrollados para que los extractos exclusivos de Phytorelief® mantengan su máxima pureza y maximice los beneficios de los fitocéuticos, en este caso del Jengibre.

En este momento en el que todos estamos intentando volver poco a poco a la nueva normalidad, muchos nos preguntamos qué podemos cambiar de nuestros hábitos adquiridos para mejorar nuestro estado de bienestar y os proponemos empezar con pequeños cambios en nuestra dieta como es introducir el Jengibre, en forma de raíz o como complemento alimenticio. Tal vez lo desconozcas pero existe un antiguo proverbio indio que dice “todo lo bueno se encuentra en el Jengibre”, y es cierto en cuanto a su sabor y sobre todo en sus propiedades medicinales.

En un mundo lleno de fármacos, a veces es fácil olvidar que la propia naturaleza proporciona algunos de los mejores productos para ayudar a retomar nuestro equilibrio interno. El Jengibre es uno de los productos naturales más potentes que existen y esta simple raíz puede proporcionar resultados increíbles en el alivio de afecciones del aparato respiratorio, inmunitario, digestivo, muscular y articular, en los mareos en los viajes y las náuseas en el embarazo, entre otros problemas.

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica patentada.


La tecnología PhytoAdvance®, patentada y exclusiva de alchemLife®, investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones de Jengibre y Boswellia Serrata para controlar todo el proceso y asegurar la calidad, propiedades, beneficios y efectividad de sus ingredientes en cada producto que comercializa.
Tecnología Phytoadvance®

Tecnología PhytoAdvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología registrada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6