Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Productos Phytorelief®

Phytorelief ayuda al sistema inmunitario y vias respiratorias

Phytorelief® Protect

Tratamiento SOS

Phytorelief® Protect es un producto sanitario destinado a adultos y niños mayores de 12 años y indicado en caso de:
  • Síntomas de patologías irritativas de la mucosa (alergias, aftas)
  • Cambios estacionales
  • Situaciones de esfuerzo extra para la mucosa

INGREDIENTES


Phytorelief® Protect presentase como pastillas para chupar con extractos de plantas: CúrcumaG311(*), JengibreG321(*) y GranadaG331(*) que, en contacto con la saliva, forman una película que se extiende sobre la mucosa bucal proporcionando:

  • un efecto barrera

  • una protección frente a agentes externos

  • una acción suavizante y calmante

La barrera física junto con las características específicas de cada fitoactivo proporcionan protección y alivio de la irritación y del dolor.

(*)Complejos fitocéuticos propios de Alchem International.

Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.

ELABORADO CON INGREDIENTES ACTIVOS EXCLUSIVOS , 100% NATURALES.

  • Sin antibioticos o analgésicos de síntesis química

  • Sin efectos indeseables reportados en sus ensayos.

  • Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de Alchem International. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener todas sus propiedades. 

     

SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA, SIN GLUTEN, APTO PARA VEGANOS

PROBADO CLÍNICAMENTE

Numerosas investigaciones internacionales han estudiado la seguridad, calidad y propiedades de PhytoRelief® Protect.

ACCIÓN RÁPIDA: DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE USO

Disuelve la pastilla de PhytoRelief® Protect en la boca y disfruta de sus beneficios desde la primera toma: dejar disolver la pastilla en la boca de forma gradual, sin tragarla ni masticarla.

Tomar 1 pastilla cada vez que se aprecie irritación o dolor en la cavidad bucal, hasta un máximo de 6 pastillas al día y hasta al menos dos días después de haber pasado el dolor.

Si después de utilizar durante 5 días, los síntomas persisten, consultar a un médico.

Producto sanitario (leer cuidadosamente las instrucciones antes de usar)

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica registrada.

Phytorelief® es una marca registrada de Alchem International, empresa pionera en la extracción de fitoextractos gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance®

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los productos de alchemLife®, con beneficios testados científicamente

alchemLife® es la división de fitonutrición de Alchem International. alchemLife® es uno de los líderes de la fitoterapia científica, siguiendo estrictamente los principios y la filosofía de la Tecnología PhytoAdvance®.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Phytorelief® Protect?
Phytorelief® Protect es un producto sanitario específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de plantas de Jengibre, Cúrcuma y Granada.
¿Qué efecto tienen las pastillas de Phytorelief® Protect?
Las pastillas para chupar de Phytorelief® Protect están formuladas bajo la tecnología PhytoAdvance® para maximizar la pureza de sus fitoactivos y mantener sus propiedades sobre la mucosa bucal y tienen un efecto barrera, ejercen una protección frente a agentes externos y tiene una acción suavizante y calmante.
¿Para qué está indicado Phytorelief® Protect?
PhytoRelief® Protect está indicado para uso en patologías de la cavidad bucal que cursen con irritación y dolor.
¿A quién está destinado Phytorelief® Protect?
Phytorelief® Protect es un producto sanitario destinado a adultos y niños mayores de 12 años. No utilizar en caso de problemas hepáticos, embarazo o lactancia.¿Cuántas pastillas contiene un estuche de Phytorelief® Protect?
Se comercializa con un formato de 12 pastillas para chupar.
¿Cómo debo tomar Phytorelief® Protect?
Se aconseja consumir 1 pastilla cada vez que se aprecie irritación o dolor en la cavidad bucal, hasta un máximo de 6 pastillas al día y hasta al menos dos días después de haber pasado el dolor. Si después de utilizar durante 5 días, los síntomas persisten, consultar a un médico.
¿Phytorelief® Protect es un producto seguro?
Phytorelief® Protect es un producto sanitario que se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos con las dosis utilizadas. Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios. Cualquier incidente grave que ocurra con el producto debe ser comunicado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la autoridad sanitaria competente.
¿Puedo tomar Phytorelief® Protect si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
En caso de embarazo o lactancia, siempre consulte con su médico antes de consumir cualquier producto de autotratamiento.
¿Puedo tomar PhytoRelief® Protect si sigo una dieta vegana?
PhytoRelief® Protect es apto para dietas veganas al no incluir ingredientes de origen animal.
¿Puedo tomar Phytorelief® Protect si soy celiaco?
Sí, es posible consumir Phytorelief® Protect ya que no contiene gluten.
¿Phytorelief® Protect tiene estudios sobre el producto final?
Phytorelief® Protect dispone de varios estudios clínicos a nivel internacional, habiéndose estudiado sus propiedades en aspectos tan relevantes como la prevención del resfriado y la gripe, estudios en aftas y otros estudios clínicos.
Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6