Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

Equinácea

Favorece un tracto respiratorio superior saludable, ayuda al funcionamiento apropiado de las defensas naturales del organismo y contribuye a reforzar la resistencia ante las incomodidades invernales.

Echinacea purpurea es una planta medicinal de uso bien establecido en la prevención y tratamiento del resfriado común y sus síntomas.

Existen varios estudios clínicos y metaanálisis que demuestran la eficacia de los preparados de equinácea, especialmente en la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas de origen vírico (principalmente resfriado común y gripe), con la ventaja adicional de su excelente tolerabilidad, reduciendo la necesidad de antibióticos para tratar las complicaciones.

Es un inmunoestimulante, se recomienda no usar en personas con enfermedades autoinmunitarias, inmunodeficiencias, tratamientos inmunosupresores o afecciones que cursen con leucocitosis.

Por vía oral no se han descrito efectos secundarios salvo alergias en personas susceptibles.

Tecnología Phytoadvance®

Tecnología PhytoAdvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología registrada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6