Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

Própolis

Se utiliza tradicionalmente por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales e inmunoestimulantes.

Própolis o propóleo es una mezcla compleja resinosa lipófila elaborada por las abejas recolectoras (Apis mellifera) con exudados y resinas recolectadas de diferentes partes de las plantas (por ejemplo, brotes y ramitas), mezcladas con cera de abejas y enzimas salivales (β-glucosidasa, α/β-amilasa, maltasa, esterasa, etc.).

Su composición varia con su origen geográfico, pero está compuesta generalmente por aprox. 50% de resina, 30% de cera, 10% de aceite esencial, 5% de polen y 5% otras sustancias incluyendo minerales (calcio, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc), vitaminas (B1, B2, B6, C, E, D y provitamina A), poli y oligosacáridos y compuestos fenólicos (flavonoides, ácidos aromáticos y ésteres, etc.)

Tiene efecto antiinflamatorio, inmunoestimulante, antimicrobiano, y propiedades antivirales:

  • Puede ser capaz de interferir directamente con partículas virales o pasos en el ciclo de replicación viral. Por otro lado, estimula y fortalece la resistencia innata y adaptativa del huésped contra infecciones virales.
  • Tiene una doble naturaleza como inmunoestimulante, para prevenir la infección, e inmunomodulador, para amortiguar el estado inflamatorio y contrarrestar la disfunción inmune después de la aparición de las enfermedades.
  • Posee propiedades antibacterianas adicionales, útiles contra sobreinfecciones oportunistas.
Tecnología Phytoadvance®

Tecnología PhytoAdvance®

En alchemLife® nos dedicamos a la fitonutrición avanzada desde hace más de 75 años. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la combinación de la medicina natural y la tecnología registrada PhytoAdvance®.

VER VIDEO

Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6