¿Eres farmacia?Dónde Compraralchemlife logo

Preguntas frecuentes

¿Qué es Phytorelief®?

Phytorelief® es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Jengibre, Cúrcuma y Granada, que mediante la tecnología PhytoAdvance® de AlchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio.

Cómo tomar Phytorelief

¿Cómo debo tomar Phytorelief®?

3 pastillas blandas al día – mañana, mediodía y por la noche. Se recomienda mantener la pastilla en la boca sin masticar hasta que se disuelva para maximizar sus propiedades naturales.

¿Cuántas pastillas blandas contiene un estuche Phytorelief®?

Existen comercializadas dos presentaciones. Un formato de Phytorelief® que contiene 12 pastillas blandas y otro formato de 36 pastillas blandas.

¿Puedo tomar Phytorelief® si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Ingredientes activos de Phytorelief®

¿En qué consiste un complemento alimenticio formulado a base de Jengibre, Cúrcuma y Granada para la salud inmunitaria?

Phytorelief® contiene ingredientes naturales que gracias a sus propiedades antioxidantes contribuyen a un sistema inmunitario y respiratorio saludable.

¿Qué es la Cúrcuma y cómo actúa sobre nuestra salud?

Las Curcuminas y curcumoides son los fitoactivos de la Cúrcuma que gracias a sus propiedades antioxidantes ayudan al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.

Ver propiedades y beneficios de la Cúrcuma.

¿Qué es el Jengibre y cómo actúa sobre nuestra salud?

El Jengibre (Zingiber Officinale) se utiliza hace más de 5.000 años por sus propiedades beneficiosas sobre nuestra salud. Es uno de los ingredientes ancestrales de las recetas asiáticas y en el que la medicina tradicional china confía para tratar muchas afecciones. La raíz del Jengibre, la parte de la planta que generalmente se recolecta, contiene unos 115 componentes activos que son beneficiosos para nuestro sistema inmunitario y respiratorio.

Ver propiedades y beneficios del Jengibre.

¿Qué es la Granada y como actúa sobre nuestra salud?

La Granada es una pequeña fruta comestible que contiene una gran cantidad de micronutrientes y antioxidantes como taninos, antocianinas y ácido elágico que actúan sobre las defensas naturales de nuestro organismo.

Ver propiedades y beneficios de la Granada

Seguridad de tomar Phytorelief®

¿Phytorelief® es un producto seguro?

Phytorelief® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos secundarios. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada mientras estés tomando Phytorelief®, deja de consumirlo.