3 pastillas blandas al día – mañana, mediodía y por la noche. Se recomienda mantener la pastilla en la boca sin masticar hasta que se disuelva para maximizar sus propiedades naturales.
Existen comercializadas dos presentaciones. Un formato de Phytorelief® que contiene 12 pastillas blandas y otro formato de 36 pastillas blandas.
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
Phytorelief® contiene ingredientes naturales que gracias a sus propiedades antioxidantes contribuyen a un sistema inmunitario y respiratorio saludable.
Las Curcuminas y curcumoides son los fitoactivos de la Cúrcuma que gracias a sus propiedades antioxidantes ayudan al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.
El Jengibre (Zingiber Officinale) se utiliza hace más de 5.000 años por sus propiedades beneficiosas sobre nuestra salud. Es uno de los ingredientes ancestrales de las recetas asiáticas y en el que la medicina tradicional china confía para tratar muchas afecciones. La raíz del Jengibre, la parte de la planta que generalmente se recolecta, contiene unos 115 componentes activos que son beneficiosos para nuestro sistema inmunitario y respiratorio.
La Granada es una pequeña fruta comestible que contiene una gran cantidad de micronutrientes y antioxidantes como taninos, antocianinas y ácido elágico que actúan sobre las defensas naturales de nuestro organismo.
Phytorelief® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos secundarios. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada mientras estés tomando Phytorelief®, deja de consumirlo.