Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Productos Phytorelief®

Phytorelief ayuda al sistema inmunitario
CN: 203068.8 (30 gominolas)

Phytorelief® Plus

Phytorelief® Plus protege tu sistema inmunológico.

Phytorelief® Plus es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Cúrcuma, Granada, Jengibre, Regaliz, Vitamina C, Zinc y Selenio, que mediante la tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio.

INGREDIENTES


Phytorelief® Junior presentase cómo pastillas para chupar con extractos de plantas: CurcumaG311(*), JengibreG321(*), GranadaG331(*), Regaliz, Vitamina C, Zinc y Selenio que, en contacto con la saliva, forman una película que se extiende sobre la mucosa bucal.

  • Contribuye a reforzar las defensas de tu organismo.
    Las propiedades beneficiosas de la CúrcumaG311 sobre el sistema inmunológico se ven potenciadas gracias a la GranadaG331 y a los nutrientes antioxidantes: Vitamina C, Zinc y Selenio, formando la combinación perfecta para reforzar tus defensas.

  • Ayuda a proteger frente al daño oxidativo. 
    Tanto el JengibreG321 como el Regaliz G421 son plantas con propiedades antioxidantes que ayudan a evitar el daño oxidativo y apoyan el sistema defensivo de nuestro organismo ante agresiones externas. Además, el JengibreG321 contribuye a aumentar la vitalidad, evitando el cansancio y la fatiga.

(*)Complejos fitocéuticos propios de Alchem International.

Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.

ELABORADO CON INGREDIENTES ACTIVOS EXCLUSIVOS , 100% NATURALES.

  • No tiene efectos indeseables reportados, por lo que puede consumirse durante largos periodos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural. Aporta la vitalidad que necesitas en tu día a día.

  • Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades. 

PROBADO CLÍNICAMENTE

Numerosas investigaciones internacionales han estudiado la seguridad, calidad y propiedades de Phytorelief® Protect.

SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA, SIN GLUTEN

ACCIÓN RÁPIDA: DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE USO

Disuelve la gominola de Phytorelief® Plus en la boca y disfruta de sus beneficios desde la primera toma: tres gominolas al día.

*No exceder la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

El poder de los fitoextractos

Phytorelief® Plus es un complemento alimenticio específicamente formulado con complejos fitoextractos propios de Cúrcuma, Granada, Jengibre y Regaliz, enriquecido con Vitamina C, Zinc y Selenio. Fruto de un largo proceso de investigación y tras entender las necesidades específicas del sistema inmunológico, se encuentran exclusivamente desarrollados y registrados por Alchem International, S.A. con el objetivo de proteger nuestras defensas. 

Phytorelief® Plus incluye una innovadora y equilibrada selección de extractos activos que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo, contribuyendo al cuidado del sistema inmunológico.

 

Nuestros fitoextractos están desarrollados gracias a la Tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

Phytorelief® Plus Dosis diaria  VRN**
(3 gominolas)
CúrcumaG311* 150 mg N/A
GranadaG331* 60 mg N/A
Regaliz G421* 45 mg N/A
JengibreG321* 15 mg N/A
Vitamina C 240 mg 300%
Zinc 9 mg 90%
Selenio 29 µg 53%
** VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
*Complejo fitoextracto desarrollado y registrado por Alchem International

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica registrada.

Phytorelief® es una marca registrada de Alchem International, S.A, empresa pionera en la extracción de fitoextractos gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance®

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

alchemLife® es la división de fitonutrición de Alchem International. alchemLife® es uno de los líderes de la fitoterapia científica, siguiendo estrictamente los principios y la filosofía de la Tecnología PhytoAdvance®.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Phytorelief® Plus?
Phytorelief® Plus es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Cúrcuma, Granada, Jengibre y Regaliz, enriquecido con Vitamina C, Selenio y Zinc, que gracias a la innovadora tecnología registrada PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
¿En qué situaciones se recomienda consumir Phytorelief® Plus?
Phytorelief® Plus es un complemento alimenticio recomendado para reforzar el sistema inmunitario, siendo especialmente recomendable cuando estamos expuestos a agresiones externas (como cambios de temperatura debidos a la calefacción o al aire acondicionado, clima frío, alérgenos o contaminación). Phytorelief® Plus cuenta además con propiedades tónicas gracias al Jengibre, que aumenta nuestra energía y vitalidad, por lo que se recomienda en épocas de cansancio físico o fatiga mental, siendo el suplemento recomendado para estudiantes.
¿Cuántas pastillas contiene un estuche PhytoRelief® Plus?
Caja unidad de Phytorelief® Plus contiene 30 pastillas.
¿Cuánto me va a durar una caja de Phytorelief® Plus?
Caja unidad de Phytorelief® Plus dura 10 días, al contener 30 pastillas y recomendarse 3 pastillas diarias.
¿Puedo tomar Phytorelief® Plus si soy celiaco o intolerante a la lactosa?
Sí, es posible consumir Phytorelief® Plus ya que no contiene ni gluten ni lactosa.
¿Puedo tomar Phytorelief® Plus si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con tu médico antes de tomar un complemento alimenticio.
¿Phytorelief® Plus es un producto seguro?
Phytorelief® Plus se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.
¿Cómo debo tomar Phytorelief® Plus?
Se aconseja consumir 3 gominolas al día repartidas a lo largo del día (mañana, mediodía y noche). Se recomienda mantener la gominola en la boca, sin masticar, hasta que se disuelva para maximizar sus propiedades.
¿Qué ingredientes contiene Phytorelief® Plus?
Cada gominola de Phytorelief® Plus contiene 50 mg de extracto de Cúrcuma, 20 mg de extracto de Granada, 15 mg de Regaliz, 5 mg de extracto de Jengibre, 80 mg de Vitamina C, 3 mg de Zinc y 9,67 µg de Selenio.
¿Cómo se garantiza la calidad de los fitoextractos de Phytorelief® Plus?
La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.
¿Por qué Phytorelief® Plus ayuda al sistema inmunitario?
Phytorelief® Plus contiene fitoextractos exclusivos de Cúrcuma, Granada, Jengibre y Regaliz, enriquecido con Vitamina C, Selenio y Zinc, una exclusiva combinación de ingredientes que gracias a sus propiedades antioxidantes y su acción sinérgica contribuyen a un sistema inmunitario saludable.
¿Cuánto tardaré en notar los efectos?
Los beneficios sobre la inmunidad se aprecian tras, al menos, una semana de consumo.
¿Phytorelief® Plus es un producto seguro?
Phytorelief® Plus se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.
Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6