Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Productos Phytorelief®

Phytorelief ayuda al sistema inmunitario
CN: 201800.6 (20 gominolas)
CN: 201801.3 (40 gominolas)

Phytorelief® Junior

Phytorelief® Junior para proteger a los más jóvenes.

Phytorelief® Junior es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Cúrcuma, Granada, Jengibre, Regaliz, Vitamina C, Zinc y Selenio, que mediante la tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio para los más jovenes de la casa.

INGREDIENTES


Phytorelief® Junior presentase cómo pastillas para chupar con extractos de plantas: CurcumaG311(*), JengibreG321(*), GranadaG331(*), Regaliz, Vitamina C, Zinc y Selenio que, en contacto con la saliva, forman una película que se extiende sobre la mucosa bucal.

  •   Contribuye a reforzar las defensas.
    Las propiedades beneficiosas de la CúrcumaG311 sobre el sistema inmunológico se ven potenciadas gracias a los nutrientes antioxidantes: Vitamina C, Zinc y Selenio, formando la combinación perfecta para reforzar las defensas de los más jóvenes de la casa.

  • Ayuda a mantener unas vías respiratorias saludables.
    El JengibreG321, el Regaliz G421 y la Cúrcuma G311 son plantas con propiedades antioxidantes que ayudan a mantener las vías respiratorias y a promover una respiración natural. Además, el JengibreG321 contribuye a aumentar la vitalidad, evitando el cansancio y la fatiga.

(*)Complejos fitocéuticos propios de Alchem International.

Este producto cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios.

ELABORADO CON INGREDIENTES ACTIVOS EXCLUSIVOS , 100% NATURALES.

  • No tiene efectos indeseables reportados, por lo que puede consumirse durante largos periodos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural. Aporta la vitalidad que necesitas en tu día a día.

  • Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades. 

PROBADO CLÍNICAMENTE

Numerosas investigaciones internacionales han estudiado la seguridad, calidad y propiedades de Phytorelief® Protect.

SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA, SIN GLUTEN

ACCIÓN RÁPIDA: DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE USO

Disfruta del formato gominola de Phytorelief® Junior y de sus beneficios desde la primera toma: hasta tres gominolas al día. 

 

*No exceder la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

El poder de los fitoextractos

Phytorelief® Junior es un complemento alimenticio específicamente formulado con complejos fitoextractos propios de Cúrcuma, Jengibre y Granada enriquecido con Vitamina C, Zinc y Selenio. Fruto de un largo proceso de investigación y tras entender las necesidades específicas del sistema inmunológico y de las vías respiratorias,se encuentran exclusivamente desarrollados y registrados por Alchem International, S.A. con el objetivo de proteger nuestras defensas. 

Phytorelief® Junior incluye una innovadora y equilibrada selección de extractos activos que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo, contribuyendo al cuidado de los sistemas inmunológico y respiratorio. 

Nuestros fitoextractos están desarrollados gracias a la Tecnología PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

Phytorelief® Junior Dosis diaria  VRN**
(3 gominolas)
CúrcumaG311* 60 mg N/A
GranadaG331* 24 mg N/A
Regaliz G421* 27 mg N/A
JengibreG321* 6 mg N/A
Vitamina C 84 mg 105%
Zinc 3 mg 30%
Selenio 20,46 µg 37%
** VRN: Valor de Referencia de Nutrientes                                                            
*Complejo fitoextracto desarrollado y registrado por Alchem International

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica registrada.

Phytorelief® es una marca registrada de Alchem International, S.A, empresa pionera en la extracción de fitoextractos gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance®

PhytoAdvance®, tecnología farmacéutica propia de Alchem International, con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

alchemLife® es la división de fitonutrición de Alchem International. alchemLife® es uno de los líderes de la fitoterapia científica, siguiendo estrictamente los principios y la filosofía de la Tecnología PhytoAdvance®.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Phytorelief® Junior?
Phytorelief® Junior es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Cúrcuma, Granada, Jengibre y Regaliz, enriquecido con Vitamina C, Selenio y Zinc, que gracias a la innovadora tecnología registrada PhytoAdvance® de alchemLife® y su agradable presentación en gominolas, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio de los más pequeños de la casa
¿Qué ingredientes contiene Phytorelief® Junior?
Cada gominola de Phytorelief® Junior contiene 20 mg de extracto de Cúrcuma, 8 mg de extracto de Granada, 9 mg de Regaliz, 2 mg de extracto de Jengibre, 28 mg de Vitamina C, 1 mg de Zinc y 6,82 µg de Selenio.
¿Cuántas gominolas contiene un estuche Phytorelief® Junior?
Se comercializa en dos tipos de presentaciones. Un formato de Phytorelief® Junior con 20 gominolas y, otro, con 40 gominolas.
¿Cómo debo tomar Phytorelief® Junior?
Se aconseja consumir hasta un máximo de 3 gominolas diarias
¿Puedo tomar Phytorelief® Junior si soy celiaco o intolerante a la lactosa?
Sí, es posible consumir Phytorelief® Junior ya que no contiene ni gluten ni lactosa.
¿Phytorelief® Junior es un producto seguro?
Phytorelief® Junior se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.
¿Cómo se garantiza la calidad de los fitoextractos de Phytorelief® Junior?
La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.
¿En qué situaciones se recomienda consumir Phytorelief® Junior?
Phytorelief® Junior es un complemento alimenticio recomendado para reforzar el sistema inmunitario y cuidar las vías respiratorias, siendo especialmente recomendable cuando estamos expuestos a agresiones externas (como cambios de temperatura debidos a la calefacción o al aire acondicionado, clima frío, alérgenos o contaminación). Phytorelief® Junior cuenta además con propiedades tónicas gracias al Jengibre, que aumenta nuestra energía y vitalidad, por lo que se recomienda en épocas de cansancio físico o fatiga mental, siendo el suplemento recomendado para estudiantes.
¿Cuánto tardaré en notar los efectos?
Los efectos sobre las vías respiratorias se notan de inmediato desde la primera gominola, mientras los beneficios sobre la inmunidad se aprecian a más largo plazo tras, al menos, una semana de consumo.
¿A partir de qué edad puedo tomar Phytorelief® Junior?
Phytorelief® Junior está recomendado para niños y niñas de entre 6 y 16 años puesto que aporta todos los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo del sistema inmunitario de los más jóvenes de la casa.
Phytorelief®. Código Nacional:
CN: 191920.5 / 203068.8 / 201000.6